Marketing Social Corporativo

Las empresas cada vez desean más, tener una relación duradera con los clientes, y saben que una de las formas es mostrando compromiso social.

Hablamos de acciones de Marketing Social Corporativo (MSC) para definir las actividades que desarrolla una empresa con el objetivo de lograr el compromiso de los consumidores hacia un determinado comportamiento de interés social, favoreciendo, al mismo tiempo y de forma directa, los intereses de la empresa en cuanto a su posición en el mercado y a su imagen.

El objetivo es asociar su imagen de marca, de forma no lucrativa, voluntaria y con intención de permanencia en el tiempo, a causas solidarias, medioambientales o culturales, bien directamente o a través de una entidad no corporativa que haga de vehículo de transmisión.

En complicitymarketing le ayudamos a diferenciarse de sus competidores a través de la aplicación de las más innovadoras estrategias de MSC. Añadimos a su empresa elementos de distinción para favorecer la competitividad de la cartera de sus productos.

estrategias-marketing.png
paginas-web.png
EASYSTARTSMM.png
portfolio.png
   
Complicity Marketing © 2017   -   Todos los derechos reservados   -   Aviso legal   |   XHTML . CSS ESP    CAT