Acciones Promocionales

Las acciones promocionales, los descuentos, los regalos, etc., constituyen uno de los pilares del marketing. El problema es que en multitud de ocasiones las acciones no están correctamente orientadas; en algunos casos buscan vender sin más, o ganar notoriedad y, normalmente, a un coste escalofriante.
 
La promoción consiste en aportar un beneficio tangible al producto. Y este beneficio, puede adoptar muchas formas diferentes. Debemos tener muy claro lo que queremos conseguir con estas acciones, y si el coste merece la pena.
 
En  complicitymarketing  le ayudaremos a seleccionar la que más se adecue a su producto, a su público objetivo y, sobre todo, a sus objetivos:
 
  • Regalos directos, incluidos en el producto que se compra, o regalos por acumulación de compras, a través de vales y/o cupones.
  • Entrega de producto gratis, ya sea por comprar una cierta cantidad (3x2) o bien haciendo promociones de envases familiares o más grandes sin aumentar el precio.
  • Concursos, ligados a compras del producto, a su exhibición en el punto de venta o a los resultados acumulados de un período de tiempo.
  • Envases promocionales, cuando el envase actúa como regalo promocional.
  • Promociones de personalidad: demostraciones y degustaciones en el punto de venta o en ferias y salones, actos y eventos especiales…

estrategias-marketing.png
paginas-web.png
EASYSTARTSMM.png
portfolio.png
   
Complicity Marketing © 2017   -   Todos los derechos reservados   -   Aviso legal   |   XHTML . CSS ESP    CAT