Incentivos

En la programación de un incentivo siempre tenemos presente los estímulos directos o indirectos que la empresa ofrece a sus clientes o empleados para motivarlos positivamente y realzar los beneficios o la imagen de la empresa.
 
Nuestros programas lúdicos incluyen la prospección del lugar y de los servicios ofrecidos para que el día de la realización sea todo perfecto. Proponemos visitas turísticas y culturales a lugares singulares, seleccionamos guías, autocares, restaurantes, rutas gastronómicas, organizamos turismo activo, actividades multi-aventura, concursos... Los más variados espectáculos completan nuestra oferta de ocio.
 
También le diseñamos regalos personalizados, que realzarán la imagen de su firma y serán motivo de recuerdo. Siempre cuidando los pequeños detalles.
 
En  complicitymarketing le ofrecemos programas en destinos originales que le dejarán gratamente sorprendido. Conseguir que la estancia de los participantes sea amena e inolvidable es nuestro principal objetivo. Disfrute con nuestros programas y viajes de incentivos. Confíenos su idea y  le confeccionaremos un programa a su medida.

estrategias-marketing.png
paginas-web.png
EASYSTARTSMM.png
portfolio.png
   
Complicity Marketing © 2017   -   Todos los derechos reservados   -   Aviso legal   |   XHTML . CSS ESP    CAT